sábado, 24 febrero, 2024

Intento robar partes de un vehículo fue perseguido y detenido por personal policial

El sospechoso acusado de intentar sustraer el equipo de sonido quedó detenido hasta la audiencia de control-

Avenida Julián Murga, en el Barrio 2 de Abril

El sábado a las 20 horas, la Comisaría Rawson recibió información sobre la persecución de un sospechoso que había intentado robar equipo de sonido a un vecino de la calle Maestro Martini, cerca de la Terminal de Ómnibus. El Centro de Monitoreo alertó que un hombre había sido víctima de robo estaba persiguiendo al ladrón. El personal policial de motos (GRIM) encontró al damnificado en la calle Vucetich y Pueyrredón, quien describió al sospechoso con una prenda verde, pantalón negro con rayas blancas y gorra roja.

Con esta información, el personal policial se dirigió a la avenida Julián Murga, en el Barrio 2 de Abril, interceptó al sospechoso corriendo en dirección a la calle Güemes, llevando la misma ropa descrita por el damnificado. Fue detenido y se encontró un destornillador que había sido descartado por el sujeto.

Equipo De Sonido

El damnificado contó que escuchó ruido en su camioneta estacionada frente a su casa y vio a una persona desconocida intentando sacar la potencia que forma parte de su equipo de sonido. Al detectar su presencia, el ladrón huyó y el dueño del vehículo comenzó la persecución. Finalmente, encontró al personal policial (GRIM) en la calle Vucetich y Pueyrredón, quienes se hicieron cargo de la situación.

El sospechoso quedó detenido hasta la audiencia de control por el delito de robo en grado de tentativa. Intervinieron el fiscal de turno, el defensor de turno, el médico policial, el personal de Criminalística y Brigada.

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días