Durante la madrugada de este domingo, aproximadamente a las 05:40 horas, un enigmático accidente se produjo en la Ruta Provincial N°63, ubicada a 4 kilómetros del centro de Gobernador Costa. Las autoridades fueron alertadas sobre un auto que se encontraba cerca de un arroyo con importantes daños materiales y sin ocupantes.
Al llegar al lugar, los agentes constataron que se trataba de un vehículo marca Ford Fiesta. El rodado estaba en el borde del arroyo y muy cerca de ser alcanzado por el agua, con su frente tocando el alambrado, y presentaba evidentes daños, incluyendo el paragolpe delantero, ambos guardabarros delanteros, ópticas y ruedas delanteras.
Lo más inusual de la situación fue que no había terceros involucrados en el incidente. Posteriormente, los efectivos obtuvieron información que indicaba que el conductor del automóvil siniestrado se encontraba ileso, durmiendo en el domicilio de su abuelo.
Los familiares del propietario del vehículo se hicieron cargo de la situación e informaron que los ocupantes viajaban desde la localidad de José de San Martín hacia Gobernador Costa. En un momento dado, al llegar a la curva en la Ruta Provincial N°63, el conductor perdió el control del vehículo, lo que resultó en el despiste.