sábado, 24 febrero, 2024

La Trochita se frenó: turistas debieron ser conducidos hasta Esquel

Un desperfecto técnico en La Trochita motivó la interrupción del servicio. Los turistas debieron ser trasladados a Esquel en vehículos particulares.

El tradicional paseo en La Trochita quedará interrumpido hasta el martes venidero.

Turistas que realizaban el tradicional paseo en la máquina que une diferentes localidades de la cordillera chubutense debieron interrumpir la actividad. Integrantes de Defensa Civil tuvieron que participar junto a personal policial para colaborar con las personas que estaban a bordo de “La Trochita”. El transporte quedará inutilizado hasta el martes próximo.

Se frenó La Trochita

Calendario. Sujeto a reprogramaciones por los desperfectos técnicos sufridos, este sábado, este es el cronograma de La Trochita.

De acuerdo a la información suministrada por fuentes policiales cuando La Trochita -que recorre habitualmente la ruta 40- alcanzaba el cruce de rutas sufrió un desperfecto técnico, el cual impidió continuar la marcha: los turistas que participaban de la actividad tuvieron que ser trasladados en vehículos particulares hasta la localidad de Esquel.

Junto a efectivos de la comisaría segunda esquelense trabajaron representantes de Defensa Civil quienes informaron que la máquina deberá estar postergada hasta el próximo martes 13 de febrero. Quienes deberán custodiar La Trochita son los responsables de la sección Operaciones URE.

Desperfectos Técnicos En La Trochita Y Servicio Interrumpido
Trabajadores de Defensa Civil, junto a efectivos policiales de la seccional segunda de Esquel, participaron del operativo en La Trochita cuya máquina deberá estar inactiva hasta el martes 13.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días