domingo, 14 agosto, 2022
Logo oficial de canal 12 web 2022
Desparejado: la nueva comedia de Netflix con Neil Patrick Harris

Desparejado: la nueva comedia de Netflix con Neil Patrick Harris

Desparejado: la nueva comedia de Netflix con Neil Patrick Harris

La trama gira en torno a Michael, un agente inmobiliario que cree tener la vida perfecta hasta que su esposo decide abandonarlo.
Desparejado: la nueva comedia de Netflix con Neil Patrick Harris

Netflix busca conquistar a la audiencia y convertirse en tendencia. Recientemente, la plataforma de streaming estrenó Desparejado (Uncoupled), una serie de comedia protagonizada por Neil Patrick Harris (Barney Stinson, en How I met your mother) cuya primera temporada tiene tan solo ocho episodios de 30 minutos cada uno. A continuación, te contamos algunos datos sobre esta producción que pueden convencerte para que le des play.

¿De qué se trata?
La serie gira en torno a Michael, un agente inmobiliario que cree tener la vida perfecta hasta que su esposo decide abandonarlo. Ahora, el hombre tendrá que enfrentar la dura realidad de perder a su pareja de toda la vida y tener que volver al mundo de las citas con 40 años. La sinopsis oficial reza: “Sorprendido cuando su novio de toda la vida se marcha, un agente inmobiliario de Nueva York se enfrenta a la perspectiva de volver a empezar -y tener citas- a los cuarentaitantos“.

¿Quiénes actúan?
Desparejado está protagonizada por Neil Patrick Harris, quien le da vida a Michael. A él lo acompañan Tisha Campbell -como Suzanne-, Brooks Ashmanskas -en la piel de Stanley-, Emerson Brooks -como Billy-, Marcia Gay Harden -en el rol de Claire-, y Tuc Watkins -como Colin-. El resto del elenco lo completan Nic Rouleau, Jasai Chase Owens, Colin Hanlon, André De Shields, Byron Jennings, Jay Santiago, Dan Amboyer, Jhulenty Delossantos, Jai Rodriguez, Ajay Naidu, Denny Dillon y David A. Gregory, entre otros.

Desparejado: la nueva comedia de Netflix con Neil Patrick Harris

¿Quiénes la crearon?
La serie fue creada por Jeffrey Richman (Wings, Frasier, Modern Family) y Darren Star (Sex and the City, Melrose Place, Emily in Paris) y contó con la dirección de Andrew Fleming, Zoe R. Cassavetes y Peter Lauer. El guion de los episodios corrió por cuenta de los mencionados Richman y Star junto a Abraham Higginbotham, Aeysha Carr, Ira Madison III, Don Roos y Robin Schiff. Desparejado fue una producción de Darren Star Productions, Jax Media y MTV para Netflix.

¿Qué dice la crítica?
La serie ha recibido comentarios en su mayoría elogiosos por parte de la prensa especializada. A grandes rasgos, la crítica la define como una historia fresca, dulce, divertida y muy bien actuada. “Una comedia romántica elegante y dulce […] Aunque sus ocho episodios conducen a un ‘cliffhanger’ predecible, bien, es parte de su encanto”, explican en Entertainment Weekly. Por su parte, en Ready Steady Cut comentan: “Ligera y fresca en su mayor parte, este vehículo estelar para Neil Patrick Harris puede ser ingenioso y reconfortante cuando tiene que serlo”. Finalmente, desde The Wrap destacan que esta serie “recuerda a Sexo en Nueva York… en el buen sentido”.

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

El aberrante hecho pasó esta madrugada en el barrio Tiro Federal. El sujeto también intento agredir a su hijo.

¿Cual es el menú para este 9 de Julio?

  • Empanadas (50%, 6 Votos)
  • Locro (25%, 3 Votos)
  • Asado (17%, 2 Votos)
  • Otro (8%, 1 Votos)

Votantes totales: 9

Cargando ... Cargando …