domingo, 3 marzo, 2024

Cancelaron el desfile del Día de la Independencia por el pronóstico de lluvias

La Municipalidad de Puerto Madryn anunció ayer la suspensión del desfile cívico-militar programado para hoy, en conmemoración del Día de la Independencia, debido a las condiciones climáticas desfavorables y al pronóstico continuo de lluvias desde ayer y que continuarán en el día de hoy.

Cancelaron el desfile del Día de la Independencia por el pronóstico de lluvias.

A pesar de la cancelación del desfile, se llevará a cabo el acto oficial conmemorativo del Día de la Independencia en el SUM (Salón de Usos Múltiples) de la Escuela N° 46 ubicada en Juan Muzzio 707, a las 11:00 horas.

Desde la Municipalidad de Puerto Madryn indicaron que las instituciones que deseen participar con sus banderas de ceremonias deberán estar presentes a las 10:15 horas.

En el interior de la escuela, se dispondrá de espacio para las escuelas e instituciones que deseen sumarse a la feria de platos, donde podrán realizar la venta de comidas típicas.

Además, se coordinaron tareas preventivas a través de diversas áreas y se informa que los Centros de Gestión Barrial 1 (Albarracín esquina Soto, barrio San Miguel) y 2 (Río Mayo y El Maitén, barrio Pujol) estarán abiertos hasta las 20:00 horas, al igual que la sede vecinal del barrio Perón (Marzullo y Albarracín), para brindar asistencia a la comunidad.

Para solicitar ayuda, las personas también podrán comunicarse al 103 de la Dirección de Protección Civil.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días