domingo, 19 mayo, 2024

Puerto Madryn: se suspendió el desfile patrio debido a condiciones climáticas desfavorables

La municipalidad de Puerto Madryn informó que por cuestiones climáticas y para resguardar la seguridad de la comunidad se decidió reprogramar el desfile patrio.

Desfile del 25 de Mayo.

La municipalidad de Puerto Madryn informó esta mañana que, según los pronósticos locales y las recomendaciones de la Dirección de Protección Civil, decidió reprogramar el desfile cívico militar programado para conmemorar el aniversario de la Revolución de Mayo. La medida se toma en respuesta a las condiciones meteorológicas que indican la presencia de fuertes vientos para la jornada del jueves 25 de mayo.

Aunque el Servicio Meteorológico Nacional aún no emitió una alerta por vientos en nuestra zona, los pronósticos locales consultados diariamente indican condiciones climáticas desfavorables para el 25 de mayo. Con el objetivo de resguardar la seguridad de la comunidad, se tomó la decisión de suspender tanto el desfile cívico militar como la feria de platos típicos.

El Desfile Del 25 De Mayo Se Reprogramó Por Cuestiones Climáticas

Reprogramación

Sin embargo, se anunció que el evento se llevará a cabo el 9 de julio durante el acto oficial por el Día de la Independencia. El equipo de la Dirección de Ceremonial se pondrá en contacto con las instituciones inscriptas para brindar más detalles sobre la reprogramación.

A pesar de la suspensión del desfile, se llevará a cabo un izamiento de la enseña patria a las 10 horas en la plaza San Martín el día 25 de mayo, en conmemoración del 213º aniversario de la Revolución de Mayo.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días