miércoles, 30 noviembre, 2022
Urgente:

Desde este domingo comienza a regir la nueva tarifa del transporte urbano en Rawson

Tras la regulación de las máquinas y el sistema SUBE, la próxima semana ya comenzará a implementarse el nuevo valor del boleto de colectivo.
Desde este domingo comienza a regir la nueva tarifa del transporte urbano en Rawson

A partir del proximo domingo comienza a regir la nueva tarifa de transporte urbano de pasajeros que brinda la empresa Ceferino en la capital provincial. Tras la regulación de las máquinas y el sistema SUBE, la próxima semana ya comenzará a implementarse el nuevo valor del boleto de colectivo.

El aumento del boleto, que fue aprobado semanas atrás por el Concejo Deliberante capitalino, comenzará a regir desde este proximo domingo en la ciudad.

Uno de los responsables de la firma, Ariel Suárez, dialogó con Canal 12 y explico los incrementos aplicados luego de la regulación de las máquinas y el sistema SUBE en las unidades que recorren la ciudad.

Por otro lado, Suárez habló del funcionamiento del servicio en la ciudad y se mostró muy conforme con el trabajo llevado adelante hasta el momento; cabe destacar que el servicio trabaja de manera provisoria, por lo que desde la empresa aguardan el llamado a licitación correspondiente.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días