viernes, 23 febrero, 2024

Continúan vigentes los descuentos por el pago anual adelantado de impuestos

El beneficio estará disponible durante todo el mes de diciembre para el Impuesto Inmobiliario y Tasas de Servicios e Impuesto al Parque Automotor.

Continúan vigentes los descuentos por el pago anual adelantado de impuestos

La Coordinación de Rentas de la Municipalidad de Trelew informó que continúa vigente el Pago Anual Adelantado 2023. Durante todo el mes de diciembre estará habilitado el  30% de descuento en el Impuesto Inmobiliario y Tasas de Servicios e Impuesto al Parque Automotor.

Asimismo, se recuerda a los contribuyentes que diciembre es el último mes de vigencia del régimen especial de planes de pago con la quita de intereses por deudas anteriores. Este alternativa otorga importantes descuentos sobre intereses y recargos adeudados hasta un 90% descuento por pago contado y/o tarjetas de débito o crédito en cuotas.

Medios de pago

Tanto para el pago adelantado 2023 como para el pago de deudas tributarias, se podrá abonar con tarjeta de crédito PATAGONIA 365 en 12 cuotas sin interés, o CABAL en 6 cuotas sin interés.

Los vecinos podrán concurrir a las oficinas de la Coordinación de Rentas de lunes a viernes de 8:15 a 13:45 horas, sin turno previo, para realizar todas las consultas, generar comprobantes y realizar los pagos en los 20 puestos de atención disponibles. También, se podrán realizar todos los trámites desde el sitio oficial RENTAS.TRELEW.GOV.AR

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días