domingo, 3 marzo, 2024

Desconocidos quisieron ingresar a una chacra y detuvieron a uno

Tres sujetos intentaron ingresar a una chacra y momentos después fueron demorados. Al menos uno de ellos estaba armado.

Un hombre de 77 años que reside en una chacra ubicada sobre la calle Gobernador Costa de Trelew, denunció este viernes por la madrugada que tres sujeos habían irrumpido en su predio. Los sospechosos portaban linternas y se encontraban cerca del alambrado que divide a la vivienda del damnificado de otra de las chacras de la zona.

Según el relato del denunciante, cuando este se acercó al sitio donde los individuos presuntamente pretendían ingresar, estos huyeron raudamente. El hombre comenzó a recorrer la chacra y se percató de que, en el otro lateral del terreno, el alambrado había sido dañado.

Tras realizar la exposición, la División Policial de Investigaciones comenzó a requisar las cámaras de viviendas aledañas para poder dar con la identidad de los sospechosos. Momentos después, durante una recorrida preventiva que un patrullero realizaba en inmediaciones de la zona de chacras, agentes de la División Policía Montada interceptaron una camioneta Ford Ranger en la que viajaban cuatro personas.

Al abordarlos para solicitarles la documentación personal y del rodado, “los ocupantes realizaban movimientos bruscos de manos dentro del habitáculo, y se logró divisar un elemento tipo rifle en el interior, por lo que se les solicitó que descendieran; luego, se hizo el palpado preventivo y se dio conocimiento a la fiscal de turno, quien solicitó el secuestro de la camioneta, la identificación de los acompañantes y la detención e imputación para uno de ellos, quien quedó alojado en la Comisaria Segunda hasta la audiencia de control”, indicaron fuentes policiales.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días