La Secretaría de Desarrollo Social y Familia de la Municipalidad de Rawson ha mudado sus oficinas para mejorar la atención a los vecinos de diferentes barrios. La titular del departamento, Silvana Cendra, confirmó que las nuevas instalaciones ahora están ubicadas en la calle Catamarca 230, barrio Gregorio Mayo, y ya han comenzado a funcionar.
En tanto, la Dirección de Atención Integral a la Persona con Discapacidad continuará brindando sus servicios en la calle Chacho Peñaloza 65, en el Área 16.
Silvana Cendra informó que “hace unos meses buscaban alquilar un espacio más amplio, porque se venía pensando en conjunto con el intendente poner en funcionamiento una dirección, la dirección general de Salud municipal, que se encuentra a cargo de Marica Cañada terapista ocupacional”.
Continuó “a veces necesitamos un lugar más reservado, viendo que acá teníamos oficinas disponibles, logramos mudarnos”. Por último, resaltó “vamos a focalizarnos en promoción y prevención de la Salud, más allá de los medicamentos y turnos”.