La Selección Argentina de handball, dió batalla en el primer tiempo, pero terminó cayendo frente a sus pares de Noruega, por un marcador de 21:32 por la segunda fecha del Grupo F del Mundial de Handball Masculino que se disputa entre Polonia y Suecia.
El martes a las 14hs (horario de nuestro país), el equipo de Guillermo Milano cerrará la primera fase del torneo ante Macedonia del Norte buscando el pase a la Main Round.
En su segunda presentación del 28° Mundial Adulto Masculino que se disputa hasta el 29 de enero en Polonia y Suecia, la Selección cayó con Noruega y definirá mano a mano ante Macedonia del Norte la clasificación a la segunda fase del campeonato. Un triunfo o un empate ante el combinado balcánico -hoy cayó con Países Bajos 24:34- le alcanzará para llegar a la Main Round.

Tras la inesperada derrota abultada en el debut ante Países Bajos, Los Gladiadores pudieron revertir aquella imagen con una buena primera etapa ante Noruega, llegando a estar gol a gol hasta los minutos finales en los cuales los europeos sacaron cuatro goles de distancia. Sin embargo, los noruegos sacaron a relucir todo su potencial en el complemento para llevarse los dos puntos con un tablero holgado.
Con estos resultados, Noruega y Países Bajos ya aseguraron su lugar en la Main Round con un saldo de dos victorias en sus dos presentaciones, mientras que Argentina y Macedonia del Norte comparten el último lugar del Grupo F sin unidades por lo que el duelo entre ambos definirá el tercer clasificado. El empate favorecerá a la Selección albiceleste por tener mejor diferencia de gol.
Ante el subcampeón mundial 2017 y 2019, «Los Gladiadores» jugaron unos buenos treinta minutos, principalmente en ataque (12:16), pero no pudieron mantenerlo en el complemento y sumaron su segunda derrota en el certamen. Por segundo partido consecutivo Diego Simonet (7 tantos) fue el goleador nacional, además de ser el máximo anotador del encuentro.