domingo, 3 marzo, 2024

Pretemporada "Aurinegra": Esmerado completó las primeras semanas con sus dirigidos y retoman el 3 de enero

El nuevo DT de Deportivo Madryn, Gastón Esmerado, habló en FM Del Viento donde analizó el inicio de la pretemporada y el duro mercado de pases que transitan los clubes de la Priumera Nacional.

El plantel del Deportivo Madryn cumplió con sus primeras semanas de entrenamientos con los futbolistas que renovaron su vinculo, a la espera de la llegada de refuerzos.

Este miércoles, el plantel del Deportivo Madryn cumplió con sus primeras dos semanas de entrenamientos de pretemporada, de cara al Torneo de la Primera Nacional 2024 y que los tendrá con la presencia de Gastón Esmerado como nuevo entrenador.

De hecho, el nuevo DT del Deportivo Madryn, Gastón Esmerado, habló con el programa deportivo que se emite por FM Del Viento, Deportes 12 Radio, y contó detalles sobre las primeras prácticas al mando de su nuevo equipo y se expresó además sobre el mercado de pases de la divisional que ante la situación económica que atraviesa el país, se ve muy afectado: “está muy difícil el amado, porque los jugadores se quieren ir, quieren jugar en el exterior por la situación económica que transita el pais. Especulan a mas no poder para tener chance de irse al exterior. Eso como DT nos limita un poco porque tenemos que esperar que tomen la decisión de jugar afuera o seguir en la Argentina”.

Escuchá a Gastón Esmerado en diálogo con Deportes 12 Radio por FM Del Viento

Esmerado, destacó sobre los primeros entrenos, que “del plantel me quedó una sensación muy buena, porque se dejó una buena base del plantel anterior. Estas semanas nos sirvieron para conocernos, para ver como trabajan en el día a día, para que conozcan nuestra forma de trabajo. me encontré con un plantel y jugadores que trabajan muy bien, eso da ganas porque quieren prepararse bien porque saben que se viene un torneo muy duro”.

Consultado por refuerzos, Esmerado destacó con respecto a como ha delineado el tema incorporaciones para el equipo, detalló que: “hay que reforzar uno por línea, en algunos casos dos por linea. Estamos encaminados, hay muchos hablados. Es cuestión de tiempo. Hay que tener paciencia. esperar. Creo que esta semana o la otra, van a empezar a decidir, porque no querrán pasar las fiestas con la incertidumbre de no saber donde jugarán”.

El Deportivo Madryn, sabe que al menos un delantero mas deberá incorporada, ante la salida confirmada días atrás de Leonardo Marinucci, sobre lo que Esmerado expresó: “lamentablemente se nos fue Leo (por Leonardo Marinucci), porque el necesitaba un cambio de aire, más que nada la familia. Hicimos un enorme esfuerzo para que se que con nosotros porque era muy importante para nosotros como CT y cuerpo técnico, pero bueno, ya está. Ahora estamos trabajando en traer un jugador similar a él para suplantarlo lo mejor posible”.

Deportivo Madryn Cumplió Con Las Primeras Semanas De Pretemporada Con Gastón Esmerado Al Mando
Durante dos semanas y bajo las órdenes de Gastón Esmerado, el Deportivo Madryn cumplió con los primeros días de pretemporada. Ahora el plantel descansa hasta los primeros días de enero.

Por su parte, con respecto la planificación de la pretemporada, que se retomará los primeros días del mes de enero, Esmerado comentó que “trabajamos en enero una semana acá, nos vamos tres días a Cholila, luego volvemos a Madryn y seguimos trabajando acá”, destacando a la vez que en al finalizar la preparación, sus dirigidos viajarán a Buenos Aires para disputase cotejos amistosos: “la ultima semana de enero nos vamos a jugar amistosos a Buenos Aire”.

Vale destacar que Deportivo Madryn, visitará unos días la localidad de Cholila, tal como fue confirmado el pasado fin de semana, sobre lo que el DT del “Aurinegro” Gastón Esmerado, explicó en charla con Deportes 12 Radio: Cholila es un lugar hermoso muy lindo para hospedarse, están acondicionando la cancha, la gente es maravillosa. Surgió la posibilidad que sirve para eso, para generar un grupo fuerte, ojalá que para esa fecha podaos contra con todos los refuerzos para estar todos juntitos y y encarar lo que viene”.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días