martes, 9 agosto, 2022
URGENTE:
Logo oficial de canal 12 web 2022
Deportivo Madryn enfrentará a Tigre por Copa Argentina: El Tribunal falló a favor del «Matador» en el juego ante Los Andes

Finalmente el Tribunal de Disciplina emitió el fallo sobre el partido no jugado ante Los Andes y el "Matador" enfrentarà al "Depo".

Deportivo Madryn confirmó, tras el fallo del Tribunal de Disciplina, que Tigre será el rival en 16avos de final de Copa Argentina y ahora se espera la confirmación oficial de la fecha.

El pasado 1 de junio, Los Andes decidió no presentarse a disputar el partido por Copa Argentina ante Tigre en cancha de Deportivo Morón y por ende, se suspendió el encuentro. El árbitro Lucas Comesaña pasó el informe al Tribunal de Disciplina, que se expidió sobre ello.

En su boletín 6127, se le da por perdido el partido al Mil Rayitas y por ende, el Matador de Victoria es el que sigue en carrera en la competencia integradora. Además, se analiza que el club podrá afrontar otras consecuencias, como multa económica y hasta perdida de puntos.

El motivo que esbozó la Comisión Directiva de Los Andes para no presentarse a jugar fue que el cotejo se iba a disputar a puertas cerradas, una condición que no aceptaron y bajo un comunicado expresaron su descontento.

Por lo pronto, se espera que el equipo de la Primera B apele a esta medida y que sume un capítulo más en una medida que fue histórica para la competencia.

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

La Agrupación Rompiendo Cadenas junto con la Fundación Forjarc invitan a los vecinos de la ciudad a realizarse un chequeo oftalmológico gratuito.

¿Cual es el menú para este 9 de Julio?

  • Empanadas (50%, 6 Votos)
  • Locro (25%, 3 Votos)
  • Asado (17%, 2 Votos)
  • Otro (8%, 1 Votos)

Votantes totales: 9

Cargando ... Cargando …