sábado, 13 julio, 2024

La Escuela Madrynense de Vóley, tanto en damas como campeones, ganaron el Provincial Sub18

La Escuela Madrynense de Vóley, brilló en el Provincial Sub18, con sus equipos, tanto de Damas como Caballeros, quedándose con el campeonato.

El Provincial de Vóley se disputó durante el pasado fin de semana en la ciudad de Trelew.

El Campeonato Provincial de Vóley Sub18, se disputó durante el pasado fin de semana en la ciudad de Trelew, en un certamen que bajo la organización de la Federación Chubutense de la disciplina, convocó a clubes de distintos puntos de la provincia, como ser desde Epuyén, Comodoro Rivadavia, Esquel, Trevelin, Puerto Madryn y Trelew.

Vóley: La Escuela Madrynense, Festejó En El Provincial Sub18
“La Madrynense”, campeones en el Provincial Sub18 de Vóley y clasificados a la Copa Argentina.

En Vóley Sub18, “La Madrynense” tiene a los mejores

En el Provincial, la Escuela Madrynense de Voley, cumplió con una enorme actuación con sus euqipos en ambas, quedándose con el titulo de campeón y concretando el principal objetivo que tenia el certamen, que era la plaza para disputar la próxima Copa Argentina de la categoría.

La Escuela Madrynense de Vóley, en rama femenina, se impuso en la final del Provincial ante sus pares del Club Pirque de Epuyén por un marcador de 3-0; mismo anotador para la rama masculina, que derrotó en el juego por el titulo a sus pares de Waiwen de Comodoro Rivadavia.

Fue tan importante la convocatoria de equipos en este Provincial de Vóley, que la organización tuvo que diagramar distintas sedes para el certamen, como ser el Gimnasio Municipal N°1, Escuela N° 714, Escuela N° 759, y Escuela N° 7721, las cuales durante todo el fin de semana tuvieron gran cantidad de partidos.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días