lunes, 24 junio, 2024

La capitalina Violeta Olivares, futbolista del Deportivo Roca, vivirá una grandiosa experiencia en la Barça Academy

Violeta Olivares, jugadora del fútbol femenino del Club Deportivo Roca, vivirá una gran experiencia en su carrera, al participar de la Barça Academy en España.

La pequeña futbolista Violeta Olivares, participó de la primera fase del Barça Academy realizada en Córdoba y ahora afrontará la segunda parte en tierras culés.

La joven futbolista Violeta Olivares, representante del Club Social y Deportivo Roca de Rawson fue seleccionada entre más de 250 niños en el Barça Academy Camp 2024 que se realizó en Córdoba y ahora afrontará la segunda fase de la capacitación, a realizarse del 30 de marzo al 7 de abril en España.

Violeta Olivares Rumbo A La Academia De Fútbol Femenino Del Barcelona Fc
Violeta Olivares, junto a sus compañeras de equipo del Deportivo Roca, contaron con la visita del intendente capitalino Damián Biss.

Una enorme posibilidad obtenida por Violeta Olivares, ha generado una gran alegría en el Deportivo Roca como así también en su ciudad natal, y en este sentido, el intendente Damián Biss visitó el club para saludarla y felicitarla por el logro, además de ratificar el acompañamiento para poder cumplir con esta convocatoria.

Sofía Oronoz, madre de la joven futbolista Violeta Olivares, se refirió al proceso de selección, y comentó que “la Clínica fue brindada por los entrenadores del Barça en Córdoba, en donde Violeta quedó de entre 250 deportistas de su misma condición, quedando en el grupo de 20 personas, integrado por 5 mujeres y 15 varones”.

Violeta Olivares Rumbo A La Academia De Fútbol Femenino Del Barcelona Fc
Violeta Olivares tiene 10 años y viajará a España para disfrutar la segunda fase de la Barça Academy Camp 2024.

A sus 10 años, Violeta Olivares participará de esta clínica de entrenamiento en España que constará de entrenamiento durante 9 días, realizando actividades competitivas al nivel de un jugador del Barcelona, será en el mismo lugar que entrenan los jugadores de la primera división y tendrá la posibilidad de ver uno de los partidos del Barça, además de jugar varios amistosos con equipos de Cataluña.

El Intendente de Rawson, Damián Biss, recorrió el Club Deportivo Roca y con el objetivo de ofrecer el acompañamiento a Violeta Olivares ante la experiencia que tendrá en Barcelona, representando a la institución, a Rawson y a la provincia del Chubut; mientras que Diego Soler, presidente del Deportivo Roca, se expresó con orgullo al decir que “por el logro de la joven deportista ante semejante experiencia que está por vivir”, y agradeció “al intendente por el apoyo brindado a la familia”.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días