martes, 25 junio, 2024

Con clubes locales y de la zona, se realiza el 1° Encuentro de "Unidos por el newcom"

Este fin de semana, "Unidos por el newcom" realizará su primer Encuentro en el playón de la Escuela N°84.

El newcom suma una nueva actividad este fin de semana, con lo que será el Encuentro organizado por "Unidos por el newcom".

Este fin de semana, se realizará bajo la organización del equipo “Unidos por el newcom”, el 1° Encuentro de esta disciplina, evento que tendrá lugar en el playón de la Escuela N° 84 de la ciudad de Puerto Madryn.

Este encuentro de newcom, contará con su inicio el sábado por la mañana, con la participación de equipos de la ciudad portuaria y del valle, participando en las categorías de +50, +60 y +70.

Vale destacar que este Encuentro, es organizado por el equipo “Unidos por el newcom”, agrupación surgida desde unos tres meses, bajo la dirección técnica de Kevin Richter y que cuenta con ex jugadores de clubes locales como integrantes; de hecho ya cuentan con un plantel únicamente femenino ya bien conformado.

&Quot;Unidos Por El Newcom&Quot; Realiza Su Primer Encuentro
El newcom es una disciplina que ha crecido en los últimos años, tanto en Puerto Madryn como en todo Chubut.

Desde “Unidos por el newcom”, se invita a todo el público interesados en este deporte, a acompañar el Encuentro, que cuenta con entrada libre y gratuita., teniendo lugar en el playón de la Escuela Provincial N°84, ubicado en la Avenida Gales.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días