lunes, 17 junio, 2024

Jorgelina Cabral y sus hijas: Una familia en cancha celebrando el ascenso de Bigornia

Una familia festejó en cancha. Bigornia ascendió de categoría y el título tuvo protagonistas con historia en el club.

Bigornia
Jorgelina Cabral y sus hijas: Una familia en cancha celebrando el ascenso de Bigornia

Jorgelina Cabral, y sus hijas Sabrina y Candela Martínez, jugaron y ganaron juntas, el ascenso con Bigornia tras la disputa del Regional B en el Valle durante el fin de semana. El hecho deportivo, sobresaliente por cierto se enaltece aún más porque por primera vez, madre e hijas compartieron cancha y consiguieron ese gran logro.

Bigornia es una familia

“Jugar con mis hijas, casi en mi retiro, pensé que no iba a lograrlo nunca, aunque con la más grande sí lo había hecho, es mucho más gratificante” decía Jorgelina una vez conquistado el ansiado ascenso.

Una de sus hijas, Sabrina, también se expresó después de este momento cargado de emotividad luego de disputar este torneo con Jorgelina, su madre. Sabrina contó que “La verdad, que después de tantos años en el club, hoy poder hacerlo con mi mamá y mi hermana fue muy lindo, y es un orgullo para mi compartir esto en familia”.    

No son tantos los casos, y habría que hurgar en el baúl de recuerdos e historias, si hay un hecho similar o semejante a lo largo de la historia del deporte chubutense, en la que madre e hijas coinciden dentro de una cancha las tres jugando para un mismo equipo.  

Bigornia festejó en el Regional Damas B

En su cancha, Bigornia Club festejó este domingo el campeonato en el Regional de Clubes Damas B, luego de derrotar en la final de la competencia a sus pares de Roca RC: fue por 2 a 1, con los dos goles anotados por Martina Kononzuck y Sabrina Martínez, mientras que descontó Sofía Brandt para Roca.

De esta forma, Bigornia asciende del Regional B al Regional A.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días