jueves, 25 julio, 2024

Las U15 de Brown se alistan para jugar la Copa Valle Inferior

Entre los días 26 a 28 de mayo se jugará en Viedma - Patagones, La Copa Valle Inferior de Básquet Femenino U15 y serán ocho los equipos chubutenses que participarán de este convocante evento.

La Copa Valle Inferior "Silvia Ulevich" convoca a equipos de categoría U15 de toda la región patagónica,lo cual es un evento más que competitivo para los clubes participantes.

La categoría U15 Femenina del Club Guillermo Brown, será uno de los equipos chubutenses representantes en la Copa Valle Inferior Femenina, evento denominado en esta oportunidad Copa “Silvia Ulevich”, el tradicional certamen conocido como “Villita” que se juega en la Comarca Viedma – Carmen de Patagones.

El certamen destinado a las divisionales U15 femeninas de todos los clubes de la región patagónica, se jugará entre los días 26 a 28 de mayo, y para concretar su participación, las brownianas están realizando distintas actividades como para recaudar fondos, como lo es la venta de rifas con interesantes premios como un buzo de la Selección Argentina firmado por el futbolista madrynense Gabriel Mercado y un set matero.

El pasado sábado, las jovencitas disputaron su encuentro por la 8° Fecha del Torneo Apertura de la ABECH frente a sus pares de Germinal de Rawson, cotejo jugado en el Gimnasio Benito García y fue traspié para las locales, que cayeron por la mínima diferencia de 38 – 37 en un entretenido partido.

Canal 12 presenció el encuentro y dialogó con las jovencitas de Guillermo Brown, Ainara Natale y Mía Marchissio como así también con su entrenadora, Florencia Fernández, quienes compartieron más detalles sobre el evento del cual serán parte; además de analizar su presente como equipo.

Vale destacar que en la Copa Valle Inferior U15 “Silvia Ulevich”, Guillermo Brown integra la Zona E del certamen, compartiendo con los Clubes Sol de Mayo, Cinco Saltos y Sportivo Bahiense. Además de Brown, jugarán este Torneo más equipos de Chubut: en la Zona A, estará Ferrocarril Patagónico y Náutico de Rada Tilly, que comparten grupo con Independiente de Neuquén; por la Zona C estará Gimnasia de Comodoro junto con Escuela Municipal de Cipolletti y Biguá de Neuquén.

Por parte de la Zona D tendrán como integrantes a las chicas del Deportivo Madryn y Federación Deportiva de Comodoro Rivadavia, junto con San Martín de Viedma; Germinal de Rawson forma parte de la Zona F con los clubes Centro Español, Deportivo Patagones y Deportivo Roca; mientras que en la Zona G, están las muchachas de Racing Club de Trelew, junto con Atlético Regina y Unión Río Colorado. Pasarán a Octavos Los primeros, Segundos y Terceros de las zonas de 4.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días