domingo, 21 julio, 2024

El handball chubutense definió campeones en Mayores con el Súper 4

El Súper 4 de Handball coronó campeones a Cumehue en damas y Nueva Generación en caballeros, en el certamen disputado durante este fin de semana en Trelew.

En Mayores, el handball chubutense tiene campeones y clasificados al Nacional 2024.

El pasado fin de semana, Trelew fue escenario del Torneo Súper 4 de handball que en categoría Mayores femeninos y masculinos, conoció a los mejores clubes de Chubut como campeones: Cumehue se coronó en Damas y Nueva Generación entre los Caballeros.

El Súper 4 tuvo en Trelew en el Gimansio Municipal N°1, los juegos finales, con victoria de Cumehue ante Kilómetro 5 de Comodoro Rivadavia, con victoria y título para las trelewenses, que ganaron por 39- 19.

Vale destacar que el sabado, en las Semifinales del Súper 4, Cumehue había eliminado a Petroquímica y KM 5 había hecho lo propio frente a Arena Madryn.

Canal 12 dialogó con protagonistas campeonas, Cumehue de Trelew

En caballeros, el Súper 4 y el campeonato fue para Nueva Generación de Comodoro Rivadavia: vencieron en el clásico petrolero a sus pares de Petroquímica, ganando por 35 – 29 y consiguiendo la clasificación al Nacional 2024.

En Semis, también jugadas el sábado, “la Nueva” había vencido a Palazzo y Petro se impuso ante Muzio de Trelew.

Canal 12 dialogó con protagonistas de Nueva Generación post campeonato

Este Súper 4, se jugó durante el último fin de semana en el Gimnasio Municipal N°1 de Trelew, con la organización de la Asociación del Valle y la fiscalización de la Federacion Chubutense de Balonmano, con los campeones Cumehue y Nueva Generación,asegurando sus lugares en el Nacional 2024.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días