sábado, 13 julio, 2024

Ian Subiabre nuevamente convocado a la selección Sub17

El jugador chubutense fue nuevamente citado.

Ian Subiabre nuevamente convocado a la selección Sub17

La selección sub17 de fútbol se sigue preparando en el predio que tiene AFA en el barrio de Ezeiza con vistas a la próxima cita Mundial. Entre ellos está el futbolista chubutense Ian Subiabre quien fue nuevamente convocado por el DT Diego Placente.

Otro día de labores en el complejo Lionel Andrés Messi. Por la tarde del lunes, los juveniles argentinos se entrenaron nuevamente de cara al Mundial de la categoría. El martes tienen previsto entrenar en doble turno.

La XIX Copa Mundial de Fútbol Sub-17 se llevará a cabo en 2023 en Indonesia con jugadores nacidos desde el 1 de enero de 2006. Perú iba a acoger el torneo luego de la designación de la sede por parte de la FIFA el 23 de octubre de 2019. Sin embargo, el 3 de abril de 2023 la organización del torneo se le fue retirada por la incapacidad del país para cumplir con sus compromisos y terminar las infraestructuras necesarias.

Esta edición originalmente se iba a llevar a cabo en el 2021 según el calendario FIFA y también en el marco del Bicentenario de la Independencia del Perú, pero fue postergada a 2023 debido a la pandemia de covid-19.

El futbolista de River viene de anotar el fin de semana pasado un gol en la quinta división del equipo “millonario”.

Para el miércoles tienen programado un partido amistoso ante juveniles de Racing.

Esta es la lista completa del entrenador Argentino:

El Futbolista De Comodoro Rivadavia Es Parte De Los Entrenamientos Previos Con Vistas A La Copa Del Mundo En Indonesia.

Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días