sábado, 13 julio, 2024

La Selección Sub 20 partió rumbo a Santiago del Estero tras el último entrenamiento

El equipo dirigido por Javier Mascherano tiene todo listo para el debut ante Uzbekistán.

La Selección Sub 20 partió rumbo a Santiago del Estero tras el último entrenamiento

La Selección argentina Sub 20 realizó su último entrenamiento antes del inicio del Mundial de la categoría y viajará a Santiago del Estero para el primer encuentro de este sábado a las 18 ante Uzbekistán, por el Grupo A, en el estadio Madre de Ciudades.

El viaje del seleccionado argentino viajó a las 15.40 de hoy hacia Santiago del Estero, donde llevarán a cabo la concentración para el partido que abrirá el Mundial.

El entrenador Javier Mascherano y el preparador físico Pablo Blanco no variaron la práctica con respecto a lo que fue a lo largo de la semana, con trabajos físicos y de coordinación con pelota en la primera hora para cerrar con movimientos tácticos y actividad en espacios reducidos.

También hubo tareas aparte para los tres arqueros -Federico Gomes Gerth, Nicolás Cláa y Lucas Lavagnino- con el entrenador especializado, y luego se quedaron una hora extra junto al resto del plantel practicando tiros libres y remates de media distancia.

Tras los dos amistosos ante República Dominicana (4-0) y Japón (2-1), Argentina aún no cuenta con el once inicial definido, ya que Mascherano rotó bastante los futbolistas en los duelos de calentamiento por lo que es una incógnita.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días