viernes, 14 junio, 2024

Mario Martínez, DT de Germinal

"El Verde" y "El Globo" de Comodoro, jugarán este domingo por el pase a la Final del Regional Amateur con transmisión de Canal y FM Del Viento.

Mario Martínez, DT de Germinal

Este domingo desde las 18 horas y en el Estadio “El Fortín” de Rawson, Germinal recibirá a Huracán de Comodoro Rivadavia, por la Semifinal de Vuelta del Torneo Regional Amateur.

El cotejo, que será transmisión en vivo de Canal 12 y de FM Del Viento, tendrá a Juan Nebbietti como arbitro principal, llegado desde de la Liga de Rio Colorado. Los asistentes serán Emiliano Bustos y Kevin Bustos, siendo el Cuarto arbitro Felipe Zonco.

Vale destacar que “El Verde” logró en el juego de Ida, jugado el pasado domingo, un importante resultado, tras quedarse con el triunfo por 2 a 1; resultado que buscará defender este domingo en su cancha.

En la previa del partido clave que jugarán germinalistas y comodorenses, Canal 12 dialogó con el DT del conjunto capitalino, Mario Martínez, quien analizó como fue la semana de prácticas al mencionar que “tuvimos una semana dentro de todo positiva, pese al pronóstico nos acomodamos y hemos tenido cosas interesantes”.

Consulta por la importancia que tiene este partido, Martínez fue claro al decir que “el partido a nivel institucional es algo importante, a nivel personal lo mismo. Uno cuando sale a un club piensa en dejarlo lo más arriba posible”.

Haciendo un balance de lo realizado por sus dirigidos durante este Torneo, el entrenador del “Verde” destacó que “los jugadores fueron tomando la idea desde el primer día. Todos están bien. Hay buen nivel y que siempre resten bien predispuesto desde el titular hasta el número 18”.

“En esta instancia son partidos duros, la vamos a trabajar con la misma seriedad que venimos planteando. Si desde la estrategia, donde será clave la concentración”, aseveró , con respecto al duelo ante “El Globo” de Comodoro.

Por último, cerró al decir que “el grupo está bien, está firme, nos da tranquilidad”, indicó Mario Martínez, entrenador de Germinal que mañana dirimirá ante Huracán de Comodoro, el pase a la Final del Torneo Regional Amateur, soñando con el ascenso.

Escuchá a Mario Martínez, DT de Germinal, en la previa del juego Huracán CR


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días