domingo, 21 julio, 2024

Sin Lionel Messi, Inter Miami perdió como local ante Montréal, por la MLS 2024

En el Chase Stadium, sin Lionel Messi, Las Garzas cayeron 3-2 en un partidazo ante su par canadiense. Campana y Jordi Alba marcaron para Las Garzas, mientras que Cóccaro hizo el segundo de la visita.

Sin Lionel Messi, Inter Miami perdió como local ante Montréal, por la MLS 2024

Sin Lionel Messi, Inter Miami cayó 3-2 ante CF Montréal por una nueva jornada de la Conferencia Este de la Major League Soccer (MLS). En el Chase Stadium, el conjunto de Gerardo Martino perdió su invicto con un equipo con mayoría de suplentes, ya que guardó a Leo y a varios titulares para la vuelta de los octavos de final de la Concachampions de este miércoles ante Nashville. En la visita, marcó el exfutbolista de Huracán Matías Cóccaro.

A los 13 minutos de la primera parte, Montréal abrió el marcador desde un córner de la derecha: gran cabezazo con pique previo de Fernando Álvarez para poner el 1-0 sobre el Inter Miami, sin Messi y con Suárez y Busquets en el banco.

Un rato más tarde, parecía que Inter Miami llegaba al empate gracias a un tremendo pase de Campana para Jordi Alba, quien definía muy bien. Sin embargo, el lateral izquierdo estaba en posición adelantada y todo quedó anulado.

Durante el resto de la primera etapa, el equipo del Tata Martino mejoró, manejó el partido y tuvo varias chances claras para empatar. La mejor, un remate de Robert Taylor que dio en el travesaño y, luego, se fue por arriba.

La segunda parte de Inter Miami y Montreal

Para el complemento, Inter Miami siguió con la misma intensidad, en busca del empate. A los 14 minutos, nuevamente le anularon un gol: era de Campana, pero Taylor, quien lo asistió, partió en posición adelantada.

Recién a los 26′ del segundo tiempo llegó el merecido empate de Las Garzas: centro desde la derecha de Lawson Sunderland y cabezazo de Leonardo Campana para poner el 1-1 en el marcador.

No obstante, la alegría de la igualdad le duró poco al equipo de Martino. A los 30′, de cabeza, Matías Cóccaro puso el 2-1 para el conjunto canadiense.

Para colmo, ¡tres minutos después!, llegó el 3-1. Parecía que sería de Josef Martínez, ex-Inter Miami, pero asistió a Sunusi Ibrahim.

Pero la cosa no quedó allí: rápida reacción del Inter Miami con un bombazo de Jordi Alba al ángulo para poner nuevamente en partido al equipo local.

Sin embargo, de poco le sirvió, ya que no lograron llegar al empate y el equipo de Martino perdió el invicto de la temporada, además de que puede ser superado en la cima de la Conferencia Este. Próximo partido: la vuelta de los octavos de final de la Concachampions de este miércoles ante Nashville, encuentro para el que guardó a Messi y varios titulares.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días