martes, 23 julio, 2024

"El Xeneize" jugará la Semi de Ida el jueves 28 ante Palmeiras

Por Semifinales de la Copa Libertadores, Boca jugará ante Palmeiras el dia jueves 28; instancia que comenzará el dia anterior con Inter-Fluminense.

Quedaron definidos los dias y horarios de los cruces por Semifinales de la Copa Libertadores 2023.

Las semifinales de la Copa CONMEBOL Libertadores 2023 ya tienen fecha y horario definido: Boca Juniors recibirá el jueves 28 de septiembre a Palmeiras por el juego de Ida de esta instancia, siendo la Vuelta en el jueves 5 de octubre.

Por las Semifinales de la Copa Libertadores 2023, el “xeneize” tendrá una parada brava ante el Palmeiras y lo enfrentará entre fines de septiembre y principios de octubre: el primer partido será en la Bombonera el jueves 28 a las 21.30 mientras que, el jueves 5 de octubre en el mismo horario, los de Jorge Almirón serán visitantes en el Allianz Parque de Sao Paulo donde definirán el segundo finalista de la Copa Libertadores.

En la previa del primer encuentro ante los del portugués Abel Ferreira, Boca tendrá que afrontar cuatro compromisos a nivel doméstico: las fechas 3, 4 y 5 de la Copa de la Liga y el partido del domingo 10 de septiembre ante Almagro por los octavos de final de la Copa Argentina.

Por el otro lado del cuadro, la otra Semifinal por la Copa Libertadores se jugará el miércoles 27 de septiembre y el miércoles 4 de octubre serán los enfrentamientos entre Internacional de Porto Alegre y Fluminense donde buscarán sellar el primer pasaje a la final del torneo. El primer duelo será en el estadio Maracaná, con el “Flu” como local, mientras que la vuelta será en el Beira – Rio con la gente del “colorado”.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días