domingo, 23 junio, 2024

El campeón mundial de patín artístico Santiago Rearte estuvo en Madryn y compartió su experiencia con Canal 12

El jovencito Santiago Rearte, consagrado campeón mundial semanas atrás, visitó Puerto Madryn y participo de la Clínica dictada en el Club Ferro.

El pasado fin de semana en el Club Ferrocarril Patagónico se realizó una gran capacitación de cara a los Nacionales.

El joven patinador Santiago Rearte, oriundo de Caleta Olivia pero representante de la Federación de Patín del Chubut como integrante del Club CAI de Comodoro Rivadavia, visitó el pasado fin de semana la ciudad de Puerto Madryn, en el marco de una intensa capacitación en Patín Artístico dictada en el Club Ferrocarril Patagónico.

Santiago Rearte, se coronó campeón del mundo en Patín Artístico, en la cita internacional disputada el pasado mes de mayo en Asunción del Paraguay, quedándose con el primer puesto en la modalidad Libre; siendo todo un hecho histórico en este deporte, teniendo en cuenta sus 11 jóvenes años de edad.

Santiago Rearte, Campeón Del Mundo, Visitó Puerto Madryn
Santiago Rearte, ganador el pasado mes de mayo del World International Skate Series disputado en Asunción del Paraguay.

El pequeño, que fue viral y cobró gran trascendencia ante su logro, fue entrevistado por canal 12, donde compartió sus sensaciones sobre el titulo obtenido “ganar un mundial fue un montón para mí, fue mucho esfuerzo. Fue demasiado entrenamiento eso. Me gusta mucho lo que estoy haciendo”.

Mirá la nota de Canal 12 con el campeón del mundo, Santiago Rearte

“Cuatro veces a la semana viajo a Comodoro a entrenar”, comentó el pequeño santacruceño, que viste los colores de la CAI de Comodoro Rivadavia y bajo las ordenes de la entrenadora Celeste Garay, quien lo acompañó este pasado fin de semana en Puerto Madryn.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días