domingo, 21 julio, 2024

Sanguinetti dejó de ser el entrenador de Banfield

En este segundo paso como director técnico banfileño el "Archu" dirigió 21 partidos con un saldo de apenas 4 victorias, 7 empates y 10 derrotas. En su primera experiencia en el club llegó a la final de la Copa Maradona donde perdió ante Boca.

Deportes

Javier Sanguinetti dejó de ser este domingo el entrenador de Banfield en su segundo ciclo al frente del primer equipo, luego de la derrota de este sábado por 2 a 0 frente a Colón, en Santa Fe.

En este segundo paso como entrenador banfileño el “Archu” dirigió 21 partidos con un saldo de apenas 4 victorias, 7 empates y 10 derrotas.

En su primer paso por el club de sus amores, Banfield llegó a la final de la Copa Maradona que luego perdió ante Boca Juniors en San Juan.

“Informamos que luego de una reunión del Cuerpo Técnico con el Presidente, Eduardo Spinosa y la comisión de fútbol, se decidió de común acuerdo dar por finalizado este ciclo de Javier Sanguinetti como entrenador de Banfield. Agradecemos a Sanguinetti y a su cuerpo técnico por haber asumido la conducción del equipo sin dudarlo cuando se les solicitó a fines del año pasado y por el profesionalismo y amor por el Club con el que llevaron a cabo sus tareas”, fue el comunicado del club al respecto.

Inmediatamente en Banfield surgió la posibilidad de un nuevo retorno de Julio Falcioni, que está desocupado y con ganas de volver a dirigir.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días