lunes, 17 junio, 2024

San Lorenzo y un triunfo ante Independiente del Valle que le da vida en la Copa Libertadores

En el Pedro Bidegain, el Ciclón celebró un 2-0 con goles de Cuello y Bareiro sobre el conjunto ecuatoriano por la fecha 4. Con su primera victoria en el certamen, mantiene chances intactas de pasar a octavos.

San Lorenzo y un triunfo ante Independiente del Valle que le da vida en la Copa Libertadores

San Lorenzo venció por 2-0 a Independiente del Valle de Ecuador, por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024 en la que logró su primer triunfo para reavivar sus chances de octavos de final, que tan lejos habían quedado al cosechar apenas un punto en sus primeras tres presentaciones.

El conjunto de Leandro Romagnoli jugó un gran primer tiempo en el que se impuso de punta a punta. Ya pasó al frente en el marcador a los 15 minutos, cuando el Perrito Nahuel Barrios sacó un disparo mordido que retomó Alexis Cuello para fusilar a quemarropa a Wellington Ramírez, quien cacheteó pero no evitó el tanto. El juez de línea, confundido, cobró offside, que el VAR descartó correctamente después de una larga revisión.

A los 23, el Ciclón amplió con Iván Leguizamón escapando por derecha, obligando al rebote al arquero y con Cuello sirviendo hacia atrás para que Adam Bareiro convirtiera de frente. A la media hora de juego, el arquero local Facundo Altamirano acusó una fuerte dolencia muscular que obligó al ingreso del Chila Gastón Gómez, quien en la primera le sacó un disparo desde afuera a Renato Ibarra.

Bareiro Marcó Uno De Los Dos Goles De San Lorenzo.
Bareiro marcó uno de los dos goles de San Lorenzo.

El segundo tiempo de San Lorenzo e Independiente del Valle

En el complemento, el anfitrión tuvo la virtud de poner el partido en el freezer y casi aumenta con Elián Irala, Bareiro -se topó con Ramírez y en el cierre con un tiro libre de Leguizamón que pasó cerca. La mala fue que salió Bareiro tocado y que a los 41 vio la roja Jhohan Romaña.

El final en el Bajo Flores llegó con el alivio para el Azulgrana con el resultado, que lo coloca en el pelotón de equipos con cuatro puntos que siguen al líder Palmeiras (10) a falta de dos fechas donde será local de Liverpool de Uruguay y visitante en Brasil.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días