jueves, 25 julio, 2024

Por el Torneo Oficial de Rugby, Puerto Madryn Rugby Club se impuso ante Bigornia y Trelew RC hizo lo propio ante Patoruzú

El rugby valletano contó este sábado con su 3° Fecha en juego, en el marco del Torneo Oficial; con victoria de Trelew RC en el clásico de Trelew ante Patoruzú ,mientras que PMRC le ganó a Bigornia y Cazones cayó ante Draig Goch.

Jornada a puro rugby en el valle.

El pasado sábado, se vivió una intensa jornada de rugby en el valle, con la disputa de la 3° Fecha del Torneo Oficial del certamen organizado por la Unión de Rugby del Valle del Chubut.

Rugby: El Oficial Y Un Sábado Pleno De Partidos
En M18, por el Oficial de rugby, PMRC y Bigornia igualaron en 14.

En uno de los duelos más atractivos de la programación, Trelew RC se quedó con el clásico de su ciudad ante Patoruzú RC al que venció por un anotador de 39 a 37.

En tanto, en la ciudad de Puerto Madryn, también hubo rugby en cancha del “Lobo Marino”, que recibió a su par de Bigornia Club de Rawson, en distintas categorías: en Primera División, el Plante Superior de “Puerto”, se impuso por 30 a 27, mientras que en la categoría M18, fue un disputado encuentro que culminó igualado en 14.

El momento emotivo de la jornada de Rugby en la ciudad portuaria, estuvo marcado por el despliegue de una bandera en homenaje y recuerdo al entrenador y coordinador del Club, Adrián Orozco, fallecido días atrás. Fue homenaje por los jugadores locales y por sus compañeros de trabajo en el club “lobo marino”.

Rugby: El Oficial Y Un Sábado Pleno De Partidos
Previo al juego en Primera por el Oficial de Rugby, PMRC homenajeó a Adrián Orozco.

En tanto, en otro de los partidos por la Fecha 3 del Oficial de Rugby, hubo victoria de Draig Goch ante AC Cazones, juego en el que “El Dragón rojo” se impuso por 39 – 14 ante el conjunto madrynense.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días