martes, 25 junio, 2024

El rugby patagónico se convoca en Trelew con la Academia Internacional dictada por Horacio Agulla y Richi Harris

Con gran convocatoria de jugadores, se desarrolla la Academia Internacional de Rugby en el Trelew RC con Horacio Agulla y Richie Harris como disertantes.

El Trelew Rugby Club recibe la Academia Internacional, destinada a jugadores y jugadoras de toda la Patagonia.

Se desarrolla la Academia Internacional de Rugby en el Trelew Rugby Club, evento destinado a deportistas de la zona, la provincia y toda la region patagónica, dictada por dos entrenadores de lujo, como ser el ex jugador de la Selección Argentina “Los Pumas” Horacio Agulla junto al coach neozelandés Richi Harris.

Rugby: A Plena Academia Internacional Con Agulla Y Harris
La Academia Internacional de Rugby se desarrolla hasta el domingo 31.

La Academia Internacional de Rugby, se extenderá hasta el domingo 31, con una intensa serie de entrenamientos, en dobles turnos y abarcando distintos aspectos de la disciplina como así también los que hacen a la formación del deportista.

Canal 12, visitó el TRC para dialogar con uno de los entrenadores de la Academia Internacional de Rugby, Horacio Agulla, quien destacó que: “el club nos abrió las puertas para hacer de manera perfecta este tipo de actividades, lo hace todo más simple. Y más aun cuando venís a un lugar donde el rugby se hace con el corazón”

“Me encuentro con chicos con muchas ganas de mejorar, de aprender y de ver que pueden ser si se dedican. Les damos un pantallazo de como seria dedicarse y darle dedicación a puntos muy específicos del deporte”, aseveró Agulla uno de los entrenadores de la Academia Internacional de Rugby que se dicta en Trelew.

Vale destacar que sin dudas, en esta Academia Internacional de Rugby, sus disertantes son totalmente prestigiosos, como ser Richie Harris, el destacado entrenador neozelandés, y Horacio Agulla, que cuenta con una importante trayectoria de 63 caps en la Selección Argentina y participación en 3 campeonatos mundiales.

Esta Academia Internacional de Rugby, brinda un exclusivo programa de desarrollo deportivo, que incluye la orientación de un equipo interdisciplinario de nutrición, asegurando una formación integral para los participantes.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días