domingo, 21 julio, 2024

Deportivo Roca también le ganó a Racing y se llevó dos de los tres juegos en el Valle

El equipo dirigido por Ricardo García venció a la "Academia" y logró su segundo triunfo de tres juegos con equipos de ABECh.

Roca le ganó a Racing, que ahora sueña con contar con Nico de Los Santos y Franco Ferraría.

El conjunto de Río Negro le ganó a Racing de Trelew por 82 a 71 en el gimnasio Juan Andrés Fernández, por la Liga Federal de Básquet. El goleador del partido fue Agustín Ezequiel Sánchez de Deportivo Roca con 21 puntos.

En el comienzo del partido, el local tomó la iniciativa en el juego, logrando ponerse en ventaja rápidamente y manteniendo esa diferencia hasta el final del primer cuarto, que finalizó 23 a 21.

Sin embargo, en el segundo cuarto, Deportivo Roca logró igualar el marcador en el transcurso del parcial y pasó arriba en la última jugada antes que termine el primer tiempo con un triple, 42 a 45 se iba a ir en ventaja la visita al descanso largo.

Ya en el tercer y último cuarto, el conjunto de Río Negro supo mantenerse siempre en ventaja y logró una diferencia que le permitió asegurar la victoria hasta el final del encuentro.

Por último, Racing estará recibiendo el próximo miércoles 29 de marzo a uno de los líderes de la División Sur, Centro Español de Plottier. Mientras que por el lado de Deportivo Roca volverá a Río Negro porque el domingo 26 de marzo se enfrenta a El Bigua en el Gimena Padin.

Síntesis del partido:

Racing Club de Trelew (71): Ricardo Pinon 5, Joaquín Cabre 20, Benjamín Valls, Paco Cerviño 0, Matías Nahuelquin 6, Francisco Del Canto 13, Ignacio Saiegg 0, Iván Saiegg 0, Bautista Kieslling, Emiliano Capaccioni 12, Agustin Jimenez 2, Nicolás Sanchez 0. DT: Bruno Echegaray.

Deportivo Roca (82): Lautaro Corominas 0, Fernando Margosa 5, Alejo Abadía 9, Samuel Diez 15, Nehuen Berón 9, Adolfo García Barros 16, Agustín Sánchez 21, Emmanuel Kloster 7, Thiago González 0, Mateo Covarrubias 0. DT: Ricardo Garcia.


(Fuente: Prensa Racing de Trelew).

Roca Le Ganó A Racing
“El Naranja” Cerró La Gira Por Chubut Con Dos Victorias, Ante Brown Y Anoche Ante “La Academia”, Cayendo El Pasado Domingo Ante Ferro.

“Nico” de Los Santos y Ferraría, llegarían como refuerzos para la Liga Federal

Este miércoles, se confirmó que existen deseos de los basquetbolistas surgidos en la institución racinguista, Nicolás de Los Santos y Franco Ferraría, de sumarse como refuerzos para el equipo que disputa la Liga Federal una vez que culminen con sus compromisos en los clubes de Liga Nacional y Liga Argentina, respectivamente.

“Nico”, está jugando la máxima categoría, en el Club Oberá Tenis Club, que está transitando por un muy buen momento y con chances de clasificación a Playoffs; mientras que en el caso de Ferraría, se encuentra jugando Liga Argentina en el Club Tomás de Rocamora.

En ambos casos, se trata de la enorme predisposición de los jugadores por sumarse a Racing Club, no solo para brindar su granito de arena al equipo, sino también para cumplir el sueño de disputar una Liga Federal con su club de origen.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días