jueves, 25 julio, 2024

El líder River, envalentonado tras el clásico, juega ante Talleres en Córdoba

El Millonario quiere mantener la ventaja tras la victoria de su escolta, San Lorenzo.

El líder River, envalentonado tras el clásico, juega ante Talleres en Córdoba

River, líder de la Liga Profesional, se enfrentará esta noche con Talleres luego de la victoria en el Superclásico, en busca de continuar afianzado en la punta de la tabla y de mantener la diferencia con sus perseguidores, entre los que se encuentra el elenco cordobés.

El partido se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes a las 21:30, en el último turno de la jornada dominical, con Nicolás Ramírez como juez principal junto a Nazareno Arasa en el VAR y la transmisión de TNT Sports.

River viene de ganarle por 1 a 0 a Boca en el último suspiro del Superclásico con un gol de penal de Miguel Borja, por lo que mantuvo una amplia ventaja sobre el resto de los equipos que quieren animar el certamen, pese a que su escolta, San Lorenzo, venció ayer a Banfield y quedó a cinco puntos.

El conjunto del entrenador Martín Demichelis no podrá contar con el mediocampista Agustín Palavecino, expulsado frente a Boca al igual que el arquero suplente Ezequiel Centurión y el lateral izquierdo Elías Gómez, quienes habitualmente son suplentes en el “Millonario”.

Talleres, por su parte, se ubica a diez unidades de River e intentará acortar la diferencia a siete con una victoria en la decimosexta fecha, con otras once en juego luego del duelo de este domingo.

El conjunto de Javier Gandolfi recibe a River después de imponerse por 4 a 2 frente a Racing en Avellaneda, de la mano del delantero Michael Santos, goleador de la Liga Profesional hasta el momento.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días