domingo, 21 julio, 2024

River y un sólido triunfo ante Nacional para seguir perfecto en la Copa Libertadores

El Millonario se impuso por 2-0 al Bolso en el Monumental con un golazo desde afuera del Diablito Echeverri en el inicio y otro tanto de Colidio en el descuento; así se mantiene a tope en el Grupo H.

River y un sólido triunfo ante Nacional para seguir perfecto en la Copa Libertadores

River sumó este jueves un nuevo triunfo en la Copa Libertadores 2024 por 2-0 frente a Nacional de Uruguay en el estadio Monumental, para seguir con puntaje ideal en dos partidos en lo alto del Grupo H y empezar a perfilarse de cara a los octavos de final.

Echeverri Marcó Un Golazo Para El 1 A 0 De River.
Echeverri marcó un golazo para el 1 a 0 de River.

En el primer tiempo, el conjunto de Martín Demichelis arrancó con todo, aunque luego se quedó y permitió que se agrandara la visita. En su mejor momento, Pablo Solari puso en aprietos a Luis Mejía y, a los 15 minutos, recibió fuera del área Claudio Echeverri, se acomodó y sacó un sablazo bajo a la derecha del arquero para convertir el primero. Mejía volvería a aparecer luego ante un tiro libre de Nacho Fernández, pero después crecieron los uruguayos y Christian Ebere, nigeriano, se topó con Franco Armani y, ya en el complemento, lo tuvo pero el balón se fue cerca.

Igual, sin despeinarse, con recambio desde el banco y mucho aplomo, el Millonario manejó las riendas del trámite. Retomó el asedio con Miguel Borja exigiendo a Mejía y Rodrigo Aliendro besando el travesaño, y más tarde con el ingresado Facundo Colidio topándose con el arquero y Borja definiendo cerca.

Cuando ya se agotaba el tiempo, a los 47, llegó la tardía frutilla del postre, con Borja descargando a la derecha para otro ingresado, Esequiel Barco, y éste desbordando y enviando el centro pasado para que Colidio cabeceara bombeado por sobre Mejía. Fiesta completa, aunque River ya lo había cerrado mucho antes.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días