domingo, 23 junio, 2024

River enfrenta a Vasco da Gama, en el cierre de la gira por Estados Unidos

El partido entre el "Millonario" y los brasileños, se jugará en el Exploria Stadium de Orlando, a partir de las 21.30, hora argentina, y será televisado por Star+. TELAM SE 2022. Queda expresamente prohibida la utilización de este contenido sin citar la autoría de TELAM, la omisión de este requisito es violatorio del Régimen Legal de la Propiedad Intelectual, Ley 11.723. lo que habilita el reclamo de nuestros derechos por vía judicial.

River

River Plate, dirigido por Martín Demichelis, cerrará este martes su gira amistosa por Estados Unidos cuando enfrente a Vasco da Gama de Brasil, luego de los triunfos ante Monterrey de México y Millonarios de Colombia, en la preparación con vistas al estreno por la Liga Profesional de Fútbol.

El partido se jugará en el Exploria Stadium de Orlando, a partir de las 21.30, hora argentina, y será televisado por Star+.

La preparación del club de Núñez, a juzgar por Demichelis, resulta “muy buena” hasta el momento, de cara al debut por el torneo local ante Central Córdoba de Santiago del Estero, como visitante, del próximo 28 de enero.

El “Millo” logró las primeras victorias del año con dos formaciones diferentes para analizar alternativas.

El exdefensor de River y Bayern Múnich de Alemania intenta en este período que el plantel entienda y ejecute su idea de juego. De acuerdo a lo observado en tierra estadounidense y a las distintas declaraciones de sus dirigidos, el plan está funcionando.

El equipo brasileño cuenta entre sus filas con el argentino Luca Orellano, ex Vélez, quien tiene chances de ser titular. El año de Vasco comenzó con el campeonato carioca (14 de enero), en el empate sin goles ante Madureira, pero con una formación alternativa.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días