lunes, 17 junio, 2024

Guillermo Brown se refuerza para la Temporada 2023 de la Primera Nacional con los regresos de Renso Pérez y "Keke" Lencina

De cara a la Temporada 2024, Guillermo Brown tendría los regreso de Renso Pérez y Kevin Lencina, queines ya jugaron en la Primera Nacional 2022.

El mercado de pases está activo para Guillermo Brown que contará con los regreso de Renso Pérez y Kevin Lencina.

De cara a la Temporada 2024 de la Primera Nacional, Guillermo Brown trabaja en la confirmación de refuerzos para el plantel que comanda Leonardo Lemos y en este sentido, ya estarían confirmados dos regresos al conjunto browniano: el mediocampista Renso Pérez y el delantero Kevin Lencina.

Vale destacar que para ambos jugadores, será su segundo proceso en Guillermo Brown: Pérez, tuvo su primer ciclo en la Temporada 2022, con muy buenos desempeños y aportando goles, mientras que Lencina también afrontó la Temporada 2022, jugando 12 partidos sin anotar goles.

Pérez, luego de su paso por Guillermo Brown en 2022, jugó la Temporada 2023 de la Primera Nacional para Villa Dálmine; en tanto que Lencina, este año jugó en la Liga de Guatemala. para el Xelaxú MC.

Entre otros nombres que tendrían acordadas sus incorporaciones en calidad de refuerzos a Guillermo Brown, serian los casos de el delantero categoría 2000 ex Independiente de Chivilcoy, Francisco Funes, el arquero ex Godoy Cruz de Mendoza, Matías Soria más el mediocampista colombiano que llegaría desde Defensores de Belgrano, Camilo Machado.

Por otro lado, una de las bajas que sufriría Guillermo Brown para la venidera Temporada, seria la salida del arquero Roberto Ramírez, que seria cedido a préstamo a Colón de Santa Fé.

Foto: Gentileza Brown Dos Mil


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días