lunes, 24 junio, 2024

Regional Amateur: Independiente le ganó a Moreno con uno menos y a puro corazón

El Rojinegro se impuso al Naranja por 2-1 y sueña con clasificar en la última fecha ante La Ribera.

Regional Amateur: Independiente le ganó a Moreno con uno menos y a puro corazón

Independiente, que en el primer tiempo sufrió la expulsión de Barriga, derrotó como visitante a JJ Moreno 2 a 1 por la quinta fecha del Torneo Regional Amatuer y ahora define la clasificación en su estadio ante Defensores de la Ribera. EL juego lo dirigió Diego Álvarez.

Nada pasaba en el juego, y el trámite era parejo y ambos imprimían mucha intensidad en el arranque, hasta que a los 14’ un centro cae a los pies de Alan Moreno que, de derecha, sometió al golero visitante y desniveló el pleito a favor del local.

A los 24’, el árbitro Álvarez juzgó -exageradamente- que la falta de Barriga fue grave y lo expulsó tras un manotazo del jugador rojinegro a un hombre local.

Después, el local dispuso de otras situaciones intentando capitalizar ese hombre de más, pero el equipo orientado por Walter Dencor se fue acomodando en los espacios que el terreno ofrecía para que Moreno pudiera sacar ventajas y así logró irse al descanso apenas abajo por un gol.

En el segundo y apenas salido del vestuario, Independiente empató vía Schiske a los 2’ y de ahí fue decidido a buscar el único resultado que le servía para mantener chances de clasificar: la victoria.

El “Naranja” sintió el impacto y pasó de tener el control del juego a sufrirlo y a incomodarse.

Regional Amateur: Independiente Le Ganó A Moreno Con Uno Menos Y A Puro Corazón
Independiente venció a Moreno y ahora define clasificación ante La Ribera (Foto: Bethania Cuello).

Así, Krugger logró desnivelar el partido a los 31′ para la visita y aguantar lo que restaba con ese jugador menos, que no se notó en el segundo parcial, en el que lo jugó con corazón tratando de sostener la ventaja que sacó y lo logró, quedándose con tres puntos vitales para pelear la clasificación el próximo fin de semana ante La Ribera, líder con 7 pero ahora el rojinegro alcanzó los 4 y cierra Moreno con 2 unidades.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días