domingo, 21 julio, 2024

Real Madrid y Bayer Munich definen al segundo finalista

Este miércoles en Madrid, por la vuelta de las semis de la Champions League 2024, el equipo dirigido por Ancelotti quiere aprovechar la localía para cerrar la serie a favor.

Real Madrid y Bayer Munich definen al segundo finalista

Real Madrid y Bayern Múnich jugarán este miércoles desde las 16 en el Estadio Santiago Bernabéu, en el marco del partido de vuelta de las semifinales de la Champions League 2024. El equipo de Carlo Ancelotti tienen la localía a favor para cerrar la serie y meterse en la final ante el sorprendente Borussia Dortmund que ayer dio el golpe al eliminar al PSG de Kylian Mbappé.

Cómo llegan Real Madrid y Bayern Múnich al duelo de la Champions League

El Merengue viene de golear 3-0 al Cádiz y de esta manera se consagró campeón cuatro fechas antes de que finalice el torneo. Es la 36° liga que gana en su historia, siendo el que mas títulos tiene de este tipo en España. 

Por su parte, Bayern visitó al Stuttgart y cayó de manera preocupante por 3-1 con un equipo mixto entre titulares y suplentes. En una Bundesliga, dónde se le cortó una racha de 11 ligas consecutivas siendo campeón y que esta vez quedó en manos del Leverkusen. 

Festejo De Gol De Harry Kane En Bayern Múnich Vs. Real Madrid.
Festejo de gol de Harry Kane en Bayern Múnich vs. Real Madrid.

La probable formación de Real Madrid vs. Bayern Múnich, por la Champions League

Lunin; Lucas Vázquez, Antonio Rüdiguer, Nacho Fernández, Ferland Mendy; Federico Valverde, Aurelien Tchouameni, Toni Kross, Jude BellinghamRodrygo y Vinicius Jr. DT: Carlo Ancelotti.

El posible once de Bayern Múnich vs. Real Madrid, por la Champions League

Manuel Neuer; Kim Minjae, Joshua Kimmich, Eric Dier, Noussair Mazraoui; Leon Goretska, Konrad Laimer, Thomas Müller, Jamal Musiala, Leroy Sané y Harry Kane. DT: Thomas Tuchel.

  • Hora: 16
  • TV: ESPN y Star+
  • Árbitro: S. Marciniak
  • Estadio: Santiago Bernabéu 

Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días