viernes, 14 junio, 2024

Ramón Díaz renovó su vínculo con Vasco da Gama hasta 2025

El DT riojano, que tiene una opción para extender el vínculo por otros dos años, seguirá acompañado en su cuerpo técnico por su hijo Emiliano, los asistentes Osmar Ferreyra, Juan Romanazzi y Damián Paz y el preparador físico Diego Pereira.

Ramón Díaz renovó su vínculo con Vasco da Gama hasta 2025

El técnico argentino Ramón Ángel Díaz renovó este jueves su vínculo contractual con el Vasco da Gama de Brasil hasta diciembre de 2025.

Díaz, de 64 años, seguirá acompañado en su cuerpo técnico por su hijo Emiliano, los asistentes Osmar Ferreyra, Juan Romanazzi y Damián Paz y el preparador físico Diego Pereira.

El contrato del entrenador riojano con el “Gigante de Colina” tiene una opción para extender el vínculo por otros dos años.

Seguimos juntos para colocar a Vasco da Gama donde realmente merece estar. Lo mejor está por venir“, expresó Díaz en conferencia de prensa, al momento de la renovación de su contrato.

Vasco da Gama, que viene de salvarse del descenso con Ramón Díaz en el último torneo del fútbol brasileño, realizará su pretemporada en Uruguay para afrontar el Brasileirao y la Copa de Brasil en 2024.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días