jueves, 30 mayo, 2024

Derrota de Racing que buscará recuperarse en Neuquen para estirar la definición a un tercer juego

En la noche del sábado, Racing Club cayó como local en el inicio de la reclasificación de la División Sur de la Liga Federal ante Pérfora.

Racing cayó en el juego 1 del Play In ante Pérfora, quedando obligado a ganar el martes en el partido 2 para seguir con chances.

En un disputado partido, Deportivo Perfora se impuso en la noche del sábado ante Racing Club en el juego 1 del Play In de la División Sur de la Liga Federal disputado en el Estadio Juan Andrés Fernandez y ante un interesante marco de público acompañando al conjunto “académico”.

Fue por un marcador de 77 a 81 para los neuquinos, con parciales de 14-14, 2° 22-21, 3° 18 – 21 y el 4° 23 – 25, que demuestran un parejo rendimiento de uno y otro equipo, desarrollando un nivel de juego muy alto y haciendo del encuentro un verdadero espectáculo.

El primer tiempo culminó con un estrecho marcador de 36 a 35 a favor de Racing Club de Trelew, dejando en claro que ninguno de los dos equipos se daría por vencido. Ya en el segundo tiempo se mantuvo la misma tónica del juego, con ambos equipos luchando por sacar una ventaja. Sin embargo, fue en los últimos minutos del encuentro que Deportivo Perfora sacó una pequeña brecha que le permitió llevarse la victoria por 81 a 77.

Racing Y Pérfora Hicieron Un Gran Partido Pero El Triunfo Fue Para Los Neuquinos En El Juego 1 Del Play In
Racing cedió ante como local ante Pérfora y el martes buscará recuperarse en Neuquén.

La figura del partido fue Martín Confalonieri con 21 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias, además, Cabe destacar la excelente actuación de Francisco del Canto, del Racing Club de Trelew, quien anotó la misma cantidad de puntos (21) durante el partido.

El segundo encuentro entre ambos equipos se llevará a cabo el próximo martes, en Plaza Huincul, Neuquén: de ganar nuevamente el conjunto neuquino, se llevará la serie, en tanto que de ganar Racing, se extenderá la definición a un tercer juego que de ser así, se jugaría el miércoles.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días