jueves, 25 julio, 2024

"La Academia" y "la Banda" dirimen entre si, su ultimo juego por la Fase Regular de la Liga Federal

Esta noche, Racing y Brown jugarán el último juego de la Fase Regular de la Liga Federal de Básquet para conocer cual será su cruce en los Play In a jugarse desde el próximo sábado 13.

El duelo por la primera rueda de la fase regular, se jugó el 30 de enero en Puerto Madryn y fue victoria de Brown en el Benito García.

Esta noche, por la Jornada 23 de la División Sur de la Liga Federal de Básquetbol, Racing Club de Trelew y Guillermo Brown, cerrarán su fase Regular jugando entre si desde las 21 horas en el Estadio Juan A. Fernández.

Para ambos equipos, será su ultimo juego en la instancia clasificatoria y con la ultima chance de sumar puntos para culminar lo mejor ubicados en la tabla de posiciones de cara a la instancia de Play In a jugar entre el 5° y 12°: vale destacar que Racing Club, se ubica en el 12° escalón con 24 unidades, mientras que Brown se posiciona en el 7° lugar con 32 puntos. En el caso de ganar, no variará la ubicación de “la Academia”, en tanto que de sumar los brownianos, podrían llegar a las 34 unidades y escalar algunas posiciones más.

Esta noche, jugarán desde las 21 horas, en un cotejo que tendrá como jueces a Alejandro Acevedo y Eduardo Ávila; mientras que como Comisionado Técnico estará Gustavo Amado.

Racing viene de de caer en su última presentación, días atrás ante Ferrocarril Patagónico en el Estadio Mariano Riquelme; mientras que “la Banda”, cedió en la ultima gira como visitante, ante Independiente de Neuquén y Centro Español, ante este rival con un ajustado 75 – 70.

Como continúa la instancia de Play In de la División Sur

La próxima instancia, se jugará en modalidad Play In entre los ubicados del 5° al 12° jugarán una reclasificación (5° vs. 12°, 6° vs. 11°, 7 vs. 10° y 8° vs. 9°) al mejor de tres partidos con formato 1-2 y ventaja de localía al mejor ubicado. Los partidos se jugarán los días 13, 16 y 17 de mayo (de ser necesario).

Los cuatro ganadores se ordenarán según sus posiciones en fase regular y jugarán playoffs (siempre al mejor de tres con formato 1-2) contra los mejores cuatro de la división. Las fechas estimadas son 21, 24 y 25 de mayo (de ser necesario). Quienes ganen estos enfrentamientos se ordenarán según terminaron en la tabla y pasarán a la etapa de playoffs inter conferencias.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días