domingo, 23 junio, 2024

Racing visita a Godoy Cruz en busca de un triunfo que lo mantenga cerca de los punteros

El partido entre el "Tomba" y la "Academia", se jugará desde las 17.00 en el estadio Malvinas Argentinas, contará con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer y la transmisión estará a cargo de la señal ESPN Premium.

Fecha 6

Racing Club visitará este lunes a Godoy Cruz de Mendoza en busca de un triunfo para seguir cerca de los punteros del torneo, en un encuentro correspondiente a la sexta jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido se jugará desde las 17.00 en el estadio Malvinas Argentinas, contará con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer y la transmisión estará a cargo de la señal ESPN Premium.

La “Academia” viene de dos triunfos consecutivos, el último por 2-1 ante Lanús, y se ubica en la décima posición con ocho unidades.

El entrenador Fernando Gago podrá contar con el mediocampista central Aníbal Moreno, quien se recuperó de un fuerte traumatismo en la tibia, en tanto que el paraguayo Matías Rojas está casi descartado por una sobrecarga en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

El lugar del futbolista guaraní será ocupado por el “demonio” Gabriel Hauche -lo reemplazó ante Lanús- o Nicolás Oroz, en tanto que otra de las dudas es mantener a Jonathan Gómez o darle la titularidad a Maximiliano Moralez.

Godoy Cruz, por su parte, cayó por 1-0 ante Rosario Central en la jornada pasada y se encuentra en el 18vo. lugar con ocho puntos.

El técnico Diego Flores realizará dos modificaciones respecto del equipo que cayó ante el “Canalla” rosarino: Matías Ramírez y Nahuel Ulariaga entrarán en reemplazo de Tomás Conechny y Gonzalo Abrego, respectivamente.

El historial entre Racing y Godoy Cruz cuenta con un total de 24 enfrentamientos con 14 triunfos para la “Academia”, seis para el “Tomba” y cuatro empates.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días