sábado, 13 julio, 2024

Racing sin chances en el torneo local recibe a Talleres

El partido se jugará desde las 19.30 en el estadio Presidente Perón, contará con el arbitraje de Facundo Tello y la transmisión estará a cargo de la señal de cable ESPN Premium.

Deportes

Racing Club, alejado de la pelea por el título local, recibirá este lunes a Talleres de Córdoba en un encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada de la Liga Profesional de Fútbol.el Régimen Legal de la Propiedad Intelectual, Ley 11.723. lo que habilita el reclamo de nuestros derechos por vía judicial.

El partido se jugará desde las 19.30 en el estadio Presidente Perón, contará con el arbitraje de Facundo Tello y la transmisión estará a cargo de la señal de cable ESPN Premium.

La “Academia” se ubica en el decimocuarto lugar con 18 puntos, a 16 del líder River Plate, y lleva cinco partidos sin victorias con un empate (1-1 ante Independiente) y cuatro derrotas, la última por 3 a 1 frente a Boca Juniors el sábado pasado en la Bombonera.

En el plano internacional empató 1 a 1 ante Flamengo de Brasil.

El entrenador “académico” Fernando Gago no podrá contar con cinco futbolistas habitualmente titulares por diferentes dolencias físicas: Gonzalo Piovi, Jonatan Gómez, Matías Rojas, Aníbal Moreno y Maximiliano Romero.

Además, el DT tampoco tendrá a disposición a Juan Nardoni por haber sido expulsado en el clásico ante el “Xeneize” y al delantero peruano Paolo Guerrero, que es duda por un traumatismo en su rodilla derecha que lo obligó a realizar trabajos en kinesiología en la jornada dominical.

El lugar de Piovi sobre el lateral izquierdo de la defensa será ocupado por el chileno Oscar Opazo, mientras que en el mediocampo Nicolás Oroz, Tomás Avilés y Maximiliano Romero entrarán por Nardoni, Moreno y Gómez, respectivamente.

En tanto que en la delantera Nicolás Reniero, en caso que Guerrero no llegue en condiciones, reemplazará a Romero y Emiliano Saliadarre ingresaría por el paraguayo Rojas.

Talleres, por su parte, se ubica en la sexta posición con 24 puntos, a 10 del “Millonario”, y viene de vencer por 3 a 1 a Rosario Central el último domingo en el estadio Mario Alberto Kempes.

El entrenador Javier Gandolfi realizará dos modificaciones respecto del equipo que se impuso al “Canalla” : Alan Franco y Diego Valoyes entrarán por Diego Ortegoza y Valentin Depietri en la zona del mediocampo.

El historial entre Racing Club y Talleres de Córdoba registra 51 enfrentamientos con 21 triunfos de la “Academia”, 16 de la “T” y 14 empates.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días