domingo, 21 julio, 2024

El Campus del Club Racing, confirmó a Adriana Amado y Javier Bianchelli como invitados especiales

El Campus Mixto y el Torneo Internacional de básquet, la propuesta en Semana del Club Racing de Trelew: llegarán los destacados entrenadores Adriana Amado y Javier Biachelli.

El Campus más el Torneo Internacional en Racing de Trelew, será entre el 29 y 31 de marzo.

En Semana Santa, durante los días 29 al 31 de marzo, se realizará el Campus mixto y Torneo Internacional de Básquet, organizado por el Club Racing de Trelew, evento que será desinado para categorías juveniles, para deportistas nacidos y nacidas entre los años 2005 a 2017.

Esta Campus Mixto de Básquet, será de carácter internacional, al contar con la visita de una destacada entrenadora brasileña, como ser Adriana Amado y el coach de larga experiencia a nivel nacional, como ser Javier Bianchelli; ambos, serán acompañados por los y las coach de “La Academia”, para disfrutar y aprender junto en esta importante capacitación.

Racing Se Prepara Para Su Campus Y El Torneo Internacional
El Campus Mixto de Básquet, la gran propuesta de Semana Santa del Club Racing en conjunto con Sport Eventos.

Campus con disertantes de lujo

Entre los disertantes de este Campus, estará la brasileña, oriundo de San Pablo, Adriana Amado, quien cuenta con 25 años de experiencia nacional y internacional, contribuyendo para la formación y desarrollo de grandes atletas, incluyendo jugadoras de nivel nacional del elenco de las Selecciones de Baloncesto de Brasil y Argentina; actuando como Entrenadora de las Categorías Mayor/Profesional Femenina; de las Categorías Formativas Femenina y Masculina y también como Preparadora Física. Entre los títulos y logros se encuentran el de Vicecampeona de la Liga Argentina Femenina (La Liga – 2018), Campeona Argentina Metropolitana (AFMB -2018) y Final Four (3er lugar) en la Liga Argentina Femenina de Desarrollo Sub-23; mientras que en Brasil, el de Campeón Nacional (LBF 2011) y Campeón de los Juegos Abiertos de Brasil, entre otros logros.

El otro invitado de jerarquía en este Campus, es el entrenador Javier Bianchelli, con experiencia en el Torneo Federal con Estudiantes de Río IV, en Liga Argentina con clubes como Argentino de Junín y Sarmiento de Resistencia Chaco, y un recorrido extenso en la Liga Nacional de básquetbol, como ser en Quilmes de Mar del Plata (5 temp), Hispano Rio Gallegos, Libertad de Sunchales (4 temp) y La Unión de Formosa. Asimismo, registra pasos por la Selección Mayor de Puerto Rico en calidad de Asistente. Dirigió en certámenes internacionales, como ser Ligas Sudamericanas, Interligas, Gira PEAK China 2010 y Fiba AMERICA 2011.

Racing Se Prepara Para Su Campus Y El Torneo Internacional
El Campus Mixto y Torneo Internacional del Club Racing, contará con importantes disertantes que serán acompañados por el staff de coach´s de “La Academia”. (Foto: de archivo, gentileza Facebook Racing Trelew Básquet).

Se reciben las inscripciones para el Campus

Para este Campus mixto y Torneo, ya se reciben las inscripciones, con costos y opciones que varían según los y las jugadoras, con precio preferenciales para deportistas del Club Racing o por hermanos. El campus consistirá de intensos entrenamientos de a 9 a 15 horas, que incluye actividad física y técnica, además de la indumentaria oficial del evento, como camiseta, pantalón, seguro, además de alimentación e hidratación.

Además de Campus, habrá Torneo

El Campus, tendrá a la par el desarrollo de un Torneo Internacional, que se jugará durante turno vespertino – nocturno, con la participación en gran cantidad de equipos y repartiéndose la actividad en distintos gimnasios de Trelew.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días