jueves, 25 julio, 2024

Racing perdió ante Germinal y quedó 4° en el Pre Federal: jugará ante Ferro y Brown ante Náutico

El Torneo Pre Federal completó su fase regular y quedaron definidos los cruces de Final Four: Ferro - Racing y Náutico - Brown

El sábado en la noche, se disputó la 14° y ultima fecha de la fase regular del Torneo Pre Federal de Básquet “Copa 58° Aniversario de la Federación de Basquet del Chubut”, programación en la que quedaron finalmente concretados los cuatro primeros puestos de cara al Final Four.

Racing Club, cayó en su duelo ante Germinal de Rawson disputado en el Estadio Juan A. Fernandez, por 81 – 68, y quedó entonces ubicado al cuarto escalón de la tabla. En tanto, en Comodoro Rivadavia, completaron la programación Petroquímica y Federación, con triunfo para “la Fede”, por 67 – 58.

Racing Perdió Ante Germinal Y Quedó 4° En El Pre Federal: Jugará Ante Ferro Y Brown Ante Náutico

Con el triunfo del viernes en la noche ante Guillermo Brown (por 96- 81), Ferrocarril Patagónico culminó la instancia clasificatoria en el 1° puesto, cruzándose entonces en el Final Four ante el 4°, Racing; en tanto que “La Banda”, al ser 3°, jugará frente al 2°, Náutico.

El Final Four se jugará el proximo fin de semana, aún con sede a confirmar, ya que los clubes interesados en recibir la definición del certamen, conocerán la decisión tras su licitación en la noche del lunes. El sábado 16 se jugarán las Semifinales, accediéndose a la Final los ganadores de los respectivos cruces. El ganador de la Final, será quien se adjudicará el pase a la Liga Federal 2023.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días