viernes, 14 junio, 2024

Racing quiere estirar su buen momento ante Tigre

Desde las 19, en Victoria, el Matador recibe a la Academia por la tercera jornada de la LPF 2024. Conocé lo que debés saber del duelo.

Racing quiere estirar su buen momento ante Tigre

Tigre recibe a Racing este viernes, desde las 19, por la tercera jornada de la Liga Profesional 2024. El Estadio José Dellagiovanna será el escenario donde la Academia intentará llegar a su segunda victoria consecutiva ante el flojo equipo local que comanda Sebastián Domínguez.

Cómo llegan Tigre y Racing al duelo por la Liga Profesional

El Matador no gana un partido hace nueve encuentros y desde que tiene técnico nuevo cosechó tan solo un punto. Viene de igualar 1-1 con Rosario Central y tiene que empezar a sumar puntos ya que va a tener complicado los promedios en la próxima temporada.  

Por su parte, la Academia después de aquel trágico partido en Córdoba ante Belgrano donde iba ganando 4-1 y se lo empataron, hiló dos goleadas consecutivas por 3-0 frente a Coquimbo Unido y Argentinos Juniors.

La probable formación de Tigre y Racing, por la Liga Profesional

Tomás Zenobio; Martín Ortega, Tomás Fernández, Kevin Lomónaco, Angelo Marchese; Martín Garay, Agustín Cardozo, Tomás Galván , Gonzalo Maroni, Blas Armoa y Nicolás Contín. DT: Sebastián Domínguez.

Aún el entrenador no definió la posible formación que jugará el partido, se prevé que en las próximas horas defina el armado. DT: Gustavo Costas.

  • Hora: 19
  • TV: TNT Sports
  • Árbitro: Yael Pérez Falcón
  • Estadio: José Dellagiovanna

Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días