lunes, 17 junio, 2024

Con Enrique Marina como entrenador, Racing Club ya se entrena de cara al Torneo de ABECH

Ya comenzó la pretemporada del básquet del Club Racing de Trelew, que ya planifica sus metas de cara al Torneo de ABECH.

Racing Club de Trelew tuvo el regreso e "Pájaro" Marina como DT y ya realizan sus trabajos de preparación.

El básquet del Club Racing de Trelew, comenzó esta semana, con sus trabajos de pretemporada, pensando en la Temporada 2024 que afrontará por la ABECH.

Racing Club, tuvo este año el regreso de Enrique “Pájaro” Marina como nuevo entrenador, que regresa a la institución tras su paso por Huracán.

Racing Comenzó Su Pretemporada
La pretemporada de Racing en básquet, comenzó para las categorías Mayores y U23 masculinos.

Canal 12, visitó los entrenamientos de pretemporada de Racing y dialogó con el coach de “La Academia”, Enrique Marina, quién explicó detalles sobre la preparación de sus dirigidos: “comenzamos con Primera y U23, sobre todo en la parte física, en la que se hará hincapié esta semana. la semana próxima ya sumaremos un poco mas de básquet. Estamos contentos por la convocatoria de jugadores” .

El DT de Racing Club, Enrique Marina, habló con Canal 12

“Vinieron algunos chicos que estaban estudiando afuera y volvieron, van a ser categoría U23, eso es importante porque juegan bien”, dijo Marina, el DT de Racing, quien repasó además los objetivos, al mencionar que “trataremos de ser lo más competitivos posibles, clasificar dentro de los cuatro primeros, cos que el año pasado no se logró. Pero bueno, recién estamos empezando”, analizó el entrenador.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días