jueves, 25 julio, 2024

Racing Club Trelew amplía su oferta deportiva y suma Handball Femenino a la institución

A partir de este año, Racing Club Trelew tendrá su propio equipo de handball femenino, "La Acadé".

El equipo está formado por un grupo de más de 20 chicas, algunas con experiencia en la disciplina.

La Comisión Directiva de Racing Club Trelew comunicó que “se ha sumado una nueva disciplina deportiva a la institución” y destacó que “a partir de este año, el club cuenta con un equipo de Handball Femenino que está representando al club en la Asociación de Handball del Valle bajo el nombre de ‘La Acadé’; el proyecto fue impulsado por Alexandra Riquelme, mamá del club en conjunto con una comisión de jugadoras”.

Hay equipo

A través de un comunicado, Racing Club Trelew indicó que el equipo “está formado por un grupo de más de 20 chicas, entre ellas hay jugadoras con experiencia previa y otras que están conociendo esta disciplina por primera vez”, sumando a ello que “este proyecto recién comienza, pero el objetivo es seguir trabajando para tener cada vez más categorías” y que “los entrenadores que hoy llevan adelante el grupo son Nicolás Salva y Juan Manuel Artiles”.

“La Acadé”

“Cabe destacar que por cuestiones de reglamentación, este año el equipo se presenta con el nombre de ‘La Acadé’, pero para el próximo torneo se utilizará el nombre Racing Club Trelew. Queremos felicitar a este grupo de chicas por el esfuerzo y la dedicación que están poniendo en este proyecto, y agradecerles por representar con honor y compromiso a nuestro club”, añadieron desde la institución deportiva.

Cómo sumarse

Por último, invitaron “a las interesadas en sumarse a este equipo y a todas las disciplinas deportivas que ofrece Racing Club Trelew, a que se acerquen a nuestra sede para obtener más información” y ratificaron estar “convencidos de que juntos podemos seguir creciendo y fortaleciendo el deporte en nuestra ciudad”.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días