domingo, 23 junio, 2024

Racing batalló y ganó su segundo juego como local

En Trelew, la "Academia" superó a Petrolero 72 a 64.

Racing batalló y ganó su segundo juego como local

En la noche del miércoles hubo triunfo de Racing en el Juan Andrés Fernández, en un partido parejo durante todo el juego, en una nueva fecha de la Liga Federal de Básquet. Fue 72 para Racing contra 64 de Petrolero con un goleo también parejo; 11 puntos anotó Emiliano Capaccioni, en tanto que Francisco Del Canto y Franco Ferraría anotaron 10, entre los máximos anotadores en el “trelewense. En la visita se destacó el trabajo de Lucas Nogueiras, con 16 unidades y Juan Francisco Pérez Velázquez con 15.

Desde el inicio del partido, Racing se mostró concentrado y decidido a obtener a llevarse el partido. Con una defensa sólida y un ataque efectivo, el equipo de Trelew construyó una ventaja en el marcador que mantuvo durante todo el encuentro. A pesar de que Petrolero intentó acercarse en el marcador en varias ocasiones, nunca logró superar el juego de su rival.

Lucas David Nogueiras fue el goleador del partido con 16 puntos para el equipo neuquino, mientras que Joaquín Cabré anotó 12 puntos y fue el máximo goleador de Racing.

Con esta victoria, Racing suma su segunda victoria en la Liga Federal de Básquet y, de cara al cierre de la fase regular, va encontrando un mejor juego. Por el lado de la visita, sumó su décima tercera derrota en lo que va del torneo y quedó con récord 5-13 en 18 partidos disputados.

Racing Y Petrolero

Este jueves por la noche, Racing recibirá a Zorros Básquet, mientras que Petrolero seguirá su gira por Chubut visitando a Ferrocarril Patagónico y posteriormente a Guillermo Brown. (Fuente: Prensa Racing de Trelew).

El líder sigue siendo Deportivo Roca con 35 puntos. Pacífico suma 34 (un partido menos), Centro Culturar Español con 34 e Independiente suma 32.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días