miércoles, 24 julio, 2024

Hay árbitros para la Fecha 7 de la Primera Nacional: Carranza dirige a Brown y Barraza a Madryn

Con árbitros para la Fecha 7 de la Primera Nacional: Álvaro Carranza (foto) dirigirá a Guillermo Brown frente a San Miguel y Julio Barraza arbitrará en Deportivo Morón vs Deportivo Madryn.

La Primera Nacional sigue para los clubes madrynenses con Brown recibiendo a San Miguel y Madryn visitando a Deportivo Morón.

Ya hay programación confirmada para la Fecha 7 de la Primera Nacional, con dias y horarios definidos para todos los partidos, entre ellos par lo que serán las presentaciones de los clubes de Puerto Madryn, como Guillermo Brown y Deportivo Madryn.

Árbitros de Primera Nacional

Brown, que logró ante Ferrocarril Oeste el pasado sábado su primera victoria en la presente Temporada de la Primera Nacional, recibirá el domingo desde las 16 horas y en el Estadio Raúl Conti a San Miguel, en un cotejo que tendrá a Álvaro Carranza como juez principal siendo los asistentes serán Rubén Bustos y Alejandro Schneller, mientras que Juan Nebietti será el cuarto árbitro.

Por su parte, el Deportivo Madryn visitará a Deportivo Morón, partido en el que buscará “el Aurinegro” concretar su primera victoria en esta Temporada de la Primera Nacional y que a la vez, será el estreno de su nuevo entrenador, Leandro Gracián. “El Depo” se medirá anta “El Gallito” de Morón también el día domingo, desde las 16 horas y con Julio Barraza como árbitro, que será secundado por Mariano Rossetti y Ramiro Cabrera, más el Cuarto árbitro que será Alejandro Porticella.

Vale destacar que Deportivo Madryn, empató el pasado sábado como local ante Nueva Chicago, y anunció también la llegada Leandro Gracián como nuevo entrenador, reemplazando entonces a Gastón Esmerado.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días