jueves, 30 mayo, 2024

Más de 100 atletas compitieron en el Patagonia Tria Tour

El Patagonia Tria Tour fue un éxito en Chubut, con más de 120 participantes en el triatlón y en las clónicas dictadas por el destacado Iván Raña.

El Patagonia Tria Tour visitó el valle chubutense, con Iván raña como destacado.

Durante tres jornadas, se desarrolló en el valle chubutense, el Patagonia Tria Tour, que en su primera edición, tuvo a esta competencia de triatlón con más de 120 atletas en actividad en las localidades de Playa Unión, Gaiman y Trelew.

El Patagonia Tria Tour Pasó Con Total Éxito Por El Valle
El Patagonia Tria Tour, tuvo una gran convocatoria de participantes.

En la primera jornada del Patagonia Tria Tour, fue turno de la natación en aguas abiertas y tuvo como ganador al deportista español Iván Raña, que además de participar del triatlón, llegó a realizarse y dictar distintas capacitaciones a los atletas participantes del evento.

El Patagonia Tria Tour, organizada por OSX Argentina, AMS Sport Chubut y Gimnasio Deporvida, entre viernes y domingo: además de correrse la prueba de natación en aguas abiertas en Playa Unión, el sábado fue momento del ciclismo en Gaiman y culminó el domingo con el pedestrismo en Trelew. Asimismo, el domingo en la nacen se realizó la ceremonia de premiación.

Canal 12 visitó el Patagonia Tria Sur y dialogó con Iván Raña, el multicampeón mundial en triatlón y presencia destacada en el evento, quien comentó sus sensaciones sobre su participación en el evento.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días