sábado, 13 julio, 2024

Padel: La dupla Reiter - Alaimo fueron los ganadores del Caleta Open

Durante el fin de semana el complejo madrynense Punto de Oro recibió a los mejores del país.

Padel: La dupla Reiter - Alaimo fueron los ganadores del Caleta Open

El torneo de Padel, desarrollado durante todo el fin de semana en el complejo Punto de Oro de Puerto Madryn, fue un éxito organizativo y ahora esperan el de Damas, a desarrollarse el mes próximo en el mismo lugar.

Con la participación de jugadores de primer nivel, desde el viernes por la tarde se disputó la 2° Edición del Torneo de Paddle Caleta Open, competencia desarrollada en el complejo deportivo “Punto de Oro” y que arrojó como campeones a la dupla Javier Reiter (Vicente López) y Tomás Alaimo (Mar del Plata) vencedores de la final a Ihor Altmaier (Los Menucos) y Marcelo Barría (Comodoro Rivadavia).

Padel: La Dupla Reiter - Alaimo Fueron Los Ganadores Del Caleta Open
La dupla Javier Reiter (Vicente López) y Tomás Alaimo (Mar del Plata) vencedores de la final.

Una enorme expectativa generó en la previa por la llegada de jugadores de primer nivel, a partir de un intenso trabajo de organización, y en el que finalmente, las 18 parejas, arribaron desde Buenos Aires, Neuquén, Córdoba, San Luis y los representantes locales, a disputar este jerárquico certamen.

El domingo, tras la final, y un living armado en una de las canchas del complejo madrynense, se realizó un agasajo a todos los que participaron de este evento.

Se viene el Open de Damas

Desde la organización, anunciaron que el mes próximo, probablemente en la última semana, se desarrollará también en la modalidad femenina un torneo de igual característica a este jugado desde el viernes al domingo en Punto de Oro.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días